Radiofrecuencia Corporal

Estimula rápidamente la producción de colágeno y retensa las fibras, mejorando el poceado celulítico y la flaccidez. Puede ser usado en cualquier tipo de Piel.

 

¿Como funciona?
La Radio frecuencia tripolar es un sistema de 3ra. Generación que produce un electro-calentamiento selectivo en profundidad, evitando dolores y quemaduras.
 
Al usar una frecuencia de vibración específica a cierta potencia, se ponen en resonancia las moléculas de una estructura específica, generando microburbujas, que colapsan e implosionan, rompiendo solo esa estructura en forma selectiva y no otra.
 
La RF TRIPOLAR genera dos campos cruzados móviles, con distintos niveles de temperatura. Produce el denominado “retro-calor”; durante la aplicación el paciente, siente leve calor superficial; cuando finaliza la aplicación el calor emerge desde el interior a la superficie. Los tejidos grasos ejercen mayor resistencia al pasaje eléctrico con lo cual se calientan hasta tres veces más que otros tejidos. Esto incrementa el metabolismo graso, facilitando su dilución.

MENU