Depilacion Laser Gem Pl

Ordenamiento geométrico de la  Energía

La tecnología GEM-PL (Geometrical Energy Management), es la tecnología mas innovadora del mercado y con años de resultados positivos, permite transportar uniformemente y en forma óptima la energía hasta la fuente del problema a tratar. Comúnmente en otros sistemas de depilación láser o depilación por Luz Pulsada, la energía se esparce sobre la piel, produciéndose una pérdida de energía, y por ello, el resultado del tratamiento es ineficiente.

La tecnología GEM-PL concentra toda la energía óptica en un plano geométrico posicionado por debajo de la piel. Este método de precisión permite alcanzar puntualmente al objetivo a tratar, sea este el bulbo piloso, manchas de pigmentación, lesiones vasculares, acné y otros. Posee 12 programas ajustables a las mayorías de las pieles. Esta tecnología es indolora, rápida y segura para el paciente.

En Light Beauty Aesthetic Clinic tenemos equipos importados, con la más alta tecnología y eficacia para poder dar fin a la solución del vello molesto.

Los equipos cuentan con las normas y exigencias internacionales de estándares de calidad, incluyendo la FDA de Estados Unidos.

Los profesionales a cargo de los equipos están respaldados y autorizados para manipular aparatos con tecnología láser, asegurando de esta manera, un tratamiento seguro, confiable y con los mejores resultados.

El tratamiento de depilación láser se realiza mediante aplicaciones de energía láser. Esta energía logrará ir eliminando el pelo que se encuentra en la fase de crecimiento.

Ventajas

  • La depilación laser es el mejor y más efectivo método para eliminar el vello no deseado
  • Tratamiento de depilación seguro, no doloroso y efectivo
  • En la mayoría de los casos el vello se elimina en un 90% – Sólo actúa en el bulbo piloso. No daña células ni tejidos alrededor
MENU