Crioterapia

La Crioterapia (criolipolisis) es un innovador tratamiento cosmetico que consiste en destruir los adipocitos (células grasas) a temperaturas controladas por debajo de los cero grados, sin dañar el resto de tejidos. Se trata de un tratamiento indoloro ya que la zona permanece dormida por el frío. Donde en muy poco tiempo, sin dolor y de una forma cómoda podemos perder hasta una talla en la zona deseada o un mínimo de 2 a 4 cm. La Crioterapia ( criolipolisis) es un mecanismo de acción 100 % biológicos (apoptosis del adipocito) basado en la congelación y cristalización del triglicéridos contenidos en el interior de las células de grasa de la hipodermis y su posterior eliminación del organismo por vías fisiológicas sin alterar significativamente el nivel de lípidos en sangre.
 
La Criolipolisis está particularmente indicada para adiposidades localizadas, no generalizadas: el caso ideal no es el paciente obeso, con adiposidad generalizada, sino el que desea reducir adiposidades locales en zonas como abdomen, cintura, espalda, brazos, cartucheras.
 
El procedimiento no es doloroso para el paciente; se suele notar algo de tensión al nivel de la zona tratada por el efecto de la presión y sensación de frio localizado, sobre todo al principio de la sesión. Después de la sesión habitualmente, aparece un enrojecimiento y ad ormecimiento de la zona que pueden durar un par de horas después de la sesión.

Excepcionalmente, puede aparecer algún hematoma que se reabsorbe a los pocos días. Puede volver a su actividad normal sin ninguna molestia especial inmediatamente después de la sesión.
 
El método Criopilolisis de enfriamiento selectivo y controlado de los adipocitos, permite una reducción notable y natural de grasa sin el traumatismo de los métodos invasivos (liposucción).

MENU